martes, 3 de enero de 2012

Y sonaron las doce campanadas, a tu lado!!!

    Alrededor de las 21´15h llegué a tu casa, que guapísima estabas Laura y tu gran sonrisa lo iluminaba todo...pensé...esta Nochevieja sí que va a ser para recordarla siempre. Me senté a tu lado, me gusta poder cogerte de la mano y tenerte cerca.
    Llegado el momento de las uvas, todos nos preparamos, con la 1 de TVE como tú querías y como siempre pasa, no parábamos de hablar, por fin sonaron los cuartos y por una vez en esta familia, se hizo el silencio, estábamos concentrados, este año todos teníamos que tomarnos las uvas y pedir el mismo deseo, el tuyo, QUE VUELVAS A ANDAR, que momento tan emotivo... no lo olvidaremos nunca, a que no, Laura?



   Atrás dejamos el año que tantos dias de angustia y llanto nos ha hecho vivir... este 31 de diciembre hemos retomado lo que se nos quedó pendiente en la noche vieja de 2010...
Laura, guapísima con un vestido negro, maquillada y con su melenita alisada, nos ha hecho vibrar de emoción durante toda la velada, momento especial ha sido el de las uvas (que ella ha tomado de forma simbólica llevandose su mano a la boca en cada una de las 12 campanadas) y su llanto emocianado inmediatamente despues, cuando los abrazos y lagrimas que han inundado los ojos de todos nosotros han dicho lo que no puede espresarse con palabras.
Tras ese momento, hemos brindado por y con ella y, por supuesto, dado gracias. En el ambiente se sentia, como no podia ser de otra forma, el cariño y la energía positiva del resto de familiares y amig@s que por motivos obvios no estabais presentes. Laura ha reido, cantado, y hasta ha bailado moviendo sus hombros y manos al son de la música, en fin...¡ un pasón !
!FELIZ 2012!
Laura Sánchez, tita y madrina de Laura. 1/01/2012