jueves, 8 de diciembre de 2011

Jose Javier Olea Gomez también se vuelca con Laura

"Es un caso entrañable y por si alguien no ha oído hablar de ello, me gustaría compartirlo con todos ustedes, ha sucedido en Jaén y creo que es una gran historia de superación, en la cual estaría bien que arrimáramos un poco el hombro entre todos, para ayudar a la familia que quisiera comprar un vehículo adaptado. De momento hay ya varias iniciativas y yo ando inventando más como de costumbre, para no variar y no estarme muy quieto. Por cierto Laura tiene su propia plataforma en la que se están exponiendo todas estas ideas, así que agregaros!!! Salud y kilómetros amigos"


Con estas palabras Jose Javier Olea empieza a dar su apoyo a Laura a través de facebook, en donde cuenta con más de 2000 seguidores; es atleta "semiprofesional" como él mismo dice y quiere aportar su granito de arena organizando algo a través del atletismo, (estamos trabajando ya en ello). También le debemos a él la creación de este blog, que me pareció una idea fantástica y que me ayudó a saber hacer. Gracias Javi!!! 
El pasado dia 27 de Noviembre corría un Cross en la Puerta de Segura y ya nos adelantaba que la ganaría y le dedicaría la victoría a Laura y no nos engañó. También le regaló su trofeo y su aceite a Laura.





Enhorabuena Campeón!!!