lunes, 12 de diciembre de 2011

Laura López cumple otro sueño

Bisbal recibe en su camerino a la "chica del coma" un bello gesto del intérprete.


Laura López Montiel tuvo un paréntesis en su vida de nueve meses de oscuridad y, tras despertarse, quiere recuperar lo que no pudo hacer mientras estaba en coma. Entre esas pequeñas grandes cosas de la vida, estaba la de tararear las letras de su artista favorito, David Bisbal. Ayer lo hizo delante de él, en su propio camerino, gracias a un encuentro propiciado por Diario JAEN.


 Y Laura le pidió una canción...
"Tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo, viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no poder ver cambiar ese destino" reza la canción de Bisbal "Mi princesa", que Laura le pidió al artista en el camerino del "Infanta Leonor" minutos antes de su concierto. Fue su propia voz la que escuchó el cantante y parece que la letra se hizo presente en unos minutos inolvidables para la familia López Montiel, que presenció uno de los momentos más felices desde que Laura salió del coma. Ella misma respondió a las preguntas que le formuló el almeriense más internacional, aunque con sus propias palabras, las que ya han vuelto a su día a día. Y es que quiso su fuerza interior que su voz le regresara para departir, tranquila pero alegremente, con la estrella de sus sueños en el renacer tras su fatídico -y ya olvidado- letargo de inconsciencia.
"Que historia tan conmovedora, tan bonita y tan especial", le explicaba David Bisbal a Laura, que estuvo acompañada de sus padres, Manuel y Encarnación, sus hermanas Ana y María; sus tíos Quico y Ana y su amigo Mario Ruiz. "Me he quedado muy sorprendido" añadió. "Pero, ¿por qué fue?" preguntó Bisbal. "No se sabe" contestó Laura. ¡Mucha fuerza de voluntad! le animó el interprete que anoche abarrotó el Nuevo Teatro. Le entonó su nombre al oído y le dio varios sentidos y emocionados besos en una bella sorpresa que comenzó minutos antes con la invitación anexa a presenciar la prueba de sonido previa al concierto.
El inolvidable encuentro estuvo propiciado por Diario JAEN, dada la amistad y cercanía que mantiene con el director, Juan Espejo, con la familia Bisbal. Fue él quien le relató la peripecia vital de Laura y desde el primer momento el cantante español más universal actualmente comprometió su palabra para que "la chica del coma" y su familia bajasen a su camerino. Aceite de oliva virgen extra jiennense del Cristo de Chircales se llevó por regalo de la familia López Montiel, y tanto le gustó a David Bisbal el detalle que a la hora de la toma de fotografías alternó el tradicional aviso de "patata" con "aceite". "Mucha fuerza, Laura!" le dijo con los puños cerrados Bisbal. "¡Sí!", le contestó ella para despedirse.











GRACIAS BISBAL!!!
La sonrisa de Laura bien merece la pena.


http://www.youtube.com/watch?v=5ctJRB8ELi8